Casa Pardo

Esperante, S/N, Lugo, España
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Pardo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugo, España.

Descripción del hotel

Esta encantadora propiedad cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

La propiedad tiene encantadoras habitaciones que incluyen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera o ducha privadas. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santiago Lugo
Crta Santiago Km 3.2
Balneario y Termas de Lugo
Barrio del Puente s/n
Roots&Boots Lugo
Santiago, 216
Hotel Gran Lugo
Avda. Ramon Ferreiro, 21
Hostal Bríos
C/Pintor Laxeiro, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones