Hotel Torres

Calle Camprodón 14, Arbúcies, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Torres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbúcies, España.

Descripción del hotel

El Hotel Torres goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Arbúcies, a solo un breve trayecto conduciendo de Santa Coloma de Farners y Viladrau. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Situado entre la belleza natural del Montseny, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Les Agudes
Carretera Hostalric Sant Hilari, Km 16
Loft Apartamentos La Farga d'Arbúcies
Carrer de la Farga, s/n
Turisme Rural Mas Romeu
Carretera d'Arbúcies a Viladrau, km 8.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones