Hotel Restaurante Batalla

Sol Del Valle, Bossòst, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Batalla, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bossòst, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bossòst, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como caja fuerte, biblioteca y sala de juegos. Y además, cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y actividades en la nieve.

La propiedad ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería Catalana
Pietat 34
Hotel Garona
Avda Eduard Aunos 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones