Camping Totana Park

Carretera 340 km 6, Totana, España
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Camping Totana Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Totana, España.

Descripción del hotel

La propiedad, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong, minigolf y billar.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones de alquiler disponen de una nevera, una terraza privada y un sofá cama. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad dispone de una cafetería para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones