Shariqua

Camino San Antón s/n, Jérica, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shariqua, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jérica, España.

Descripción del hotel

La Shariqua es un alojamiento encantador ubicado a solo un breve trayecto en coche de Segorbe. Con vistas a Jérica, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como un mostrador turístico, un baño mineral y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosaleda Doncel Jérica
Avenida de la Constitución, 29
Masía Novales
Partida Novales, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones