Hotel RH Corona del Mar

Avenida Jaime I, 3, Benidorm, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel RH Corona del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Hotel RH Corona del Mar está ubicada en Benidorm y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional y mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Todos los días se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hotel RH Corona del Mar queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Alicante-Elche. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Calpe, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Del Mar Hotel
Avenida La Armada Espanola I
Hotel Marconi
Calle San Pedro 28
Hotel Golden
Avda. Jaime I, 10
Apartamentos Benibeach
Avenida Armada Espanola 8
Apartamentos Atlántida
San Pedro, 22
Port Fleming
Calle Maravall 11
Hotel Primavera
Calle Gardenias 12
Hotel Montemar
Calle San Pedro 18
Hotel Benilux Park
Avenida Panama 5
Hotel Acapulco
Ricardo Bayona, 7
Port Mar Blau
Calle San Pedro 20
Esmeralda Hotel & Art
San Pedro 14
Acapulco
Ricardo Bayona
Hotel Oasis Plaza
Plaza De Espana, 6
Apartamentos La Costera
La Costera del Campo, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1163 opiniones