Hotel RH Royal

Via Emilio Ortuno 11, Benidorm, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel RH Royal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Benidorm, el Hotel RH Royal se encuentra a unos diez minutos en coche de Mundomar y ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Entre otras comodidades e instalaciones, hay servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y pensión completa.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un balcón privado, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El Hotel RH Royal se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la playa de Levante queda a solamente 20 minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RH Hotel Victoria
Vía Emilio Ortuno, 20
Apartamentos Benimar
Vía Emilio Ortuño 27
Hotel Benidorm Plaza
Via Emilio Ortuno 18
Hotel Agua Azul
Vía Emilio Ortuño, 7
Apartamentos San Jaime
Via Emilio Ortuno 14
Aparthotel La Era Park
Calle del Verano 8
Hotel Poseidón Palace
Via Emilio Ortuno 26
Hotel Madeira Centro
Calle Esperanto 1
Complejo Poseidón
Esperanto 9
Hotel Bristol Park Benidorm
Plaza Doctor Fleming 2
Hotel RH Princesa & Spa
Calle Mirador 3
Apartamentos Cenit
Calle Mirador s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 226 opiniones