Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Servigroup Pueblo Benidorm

Calle Ibiza 17, Benidorm, España
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1999 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Benidorm. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de la playa de Levante.

Este acogedor hotel ofrece una piscina infantil, una bolera y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Hotel Servigroup Pueblo Benidorm alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a descubrir la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La ubicación del Hotel Servigroup Pueblo Benidorm permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Servigroup Venus
Avenida Filipinas 13
Hotel Helios Benidorm
Avenida Filipinas 12
Apartamentos Primavera Dos
Calle Derramador 9
Apartamentos Palm Court
C/ Mallorca 16
Hotel Presidente
Avda. Filipinas 10
Hotel Servigroup Orange
Calle Mallorca 11
Apartamentos Las Carabelas
Avda. Filipinas, 9
Apartamentos El Trébol
Avda Filipinas 9
Perla Hostal Residencia
Calle Lepanto 18
Apartamentos New Payma
Avenida Almeria 5
Apartamentos Torremar
Del Derramador
Hotel Mariscal IV-V
Kennedy s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 1999 opiniones