Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fetiche Sky Apartamentos

Sierra Dorada 3, Edificio Mirador del Mediterraneo, Benidorm, España
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fetiche Sky Apartamentos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Fetiche Sky Apartamentos, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Benidorm y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los modernos apartamentos de la propiedad disponen de una cocina pequeña y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

En los alrededores de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Calpe y Altea.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Vacanza 2
Avda. Montecarlo - Esq. Calle Berlin S/N
Benidorm Celebrations
c/ Montecarlo 5
Apartamentos Picasso
Calle Amsterdam esq Bruselas
Hotel Servigroup Rialto
Calle Estocolmo 14
Apartamentos Trinisol II
Manuel Catalán Chana
Hotel Levante Beach
Calle Estocolmo, 11
Buscar hoteles