Flash Hotel

Avenida Derramador 2, Benidorm, España
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1694 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Flash Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Benidorm, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y elegante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen una piscina al aire libre, un bar cafetería y una sauna.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y minibar.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Después de un día en la playa, los huéspedes pueden dejarse mimar con un agradable masaje en el hotel. A unos diez minutos andando está la playa de Levante, mientras que el Aeropuerto de Alicante-Elche queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Servigroup Calypso
Avenida Derramador 4
Hotel Magic Villa
Calle Gerona 44
Hotel Rosamar
Avenida Derramador 6
Riviera Beachotel
Avenida Derramador 8
Hotel Riudor
Avenida Mediterranei,
Apartamentos Viña del Mar
Avenida Mediterraneo 47
Hotel Ambassador Playa
Cl Gerona 39-41
Apartamentos Mediterráneo 43
Avd. Del Mediterraneo, 43
Apartamentos Coblanca III
Avda. Del Mediterraneo, S/N
Apartamentos Torremar
Del Derramador
Apartamentos New Payma
Avenida Almeria 5
Apartamentos Torretamar
Juan Fuster Zaragoza
Hotel Mariscal III
Juan Fuster Zaragoza
Gemelos 22
Avenida Juan Fuster Zaragoza 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1694 opiniones