Hostal Golf

La Cerrada, 32, Camargo, España
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Golf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camargo, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un centro de buceo, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hostal tiene habitaciones equipadas con una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el hostal se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Golf
La Cerrada 3
Parayas
Avenida de La Concordia, 6
Hotel Hiblanc
Autovía Santander-Bilbao km 3.5
Hotel Nueva Plaza
Avda. de Bilbao, 57
Hotel San Juan
Barrio Bardalon 21
Hotel Villa Maria Camargo
Barrio Del Carmen S/N Revilla De Camargo
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 9 opiniones