Villas del Alba

Camino Del Comendador, 242, Alhaurín de la Torre, España
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villas del Alba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhaurín de la Torre, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Málaga, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También ofrece una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 3 villas con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

El Aeropuerto de Málaga está situado apenas a 25 minutos en coche. Torremolinos y Benalmádena se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles