Hotel Puerta Sepúlveda

C/ Alfonso VI 35, Sepúlveda, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Puerta Sepúlveda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sepúlveda, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Escolastica
La Picota, S/N
Hotel Vado del Duratón
C/ San Justo Pastor, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 59 opiniones