La Sitja Hotel Rural

Canonge Revert,5, Benissoda, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Sitja Hotel Rural, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benissoda, España.

Descripción del hotel

Situado en Benissoda, este hotel está a un breve trayecto en coche de Albaida y cuenta con una cata de vinos, un centro de belleza y un bar cafetería. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece 7 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina regional en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 55 opiniones