Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Las Terrazas De La Alpujarra

Plaza del Sol nº 7, Bubión, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Las Terrazas De La Alpujarra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bubión, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Bubión, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, lavandería y mostrador turístico. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, la casa de huéspedes también cuenta con una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Capileira y Pampaneira.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo Los Iberos Casa Ibero
Calle Nueva, Apertura 5, Barrio de Alguaztar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 81 opiniones