Apartamentos Turisticos Los Tinaos

Calle Parras s/n, Bubión, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Turisticos Los Tinaos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bubión, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Bubión, esta propiedad ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, incluyendo lavandería, alquiler de bicicletas y mostrador turístico. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 10 apartamentos con un sofá cama, una zona de comedor y una nevera. En los apartamentos también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Capileira y Pampaneira.

Instalaciones del hotel

Nevera, Bañera, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo Los Iberos Casa Ibero
Calle Nueva, Apertura 5, Barrio de Alguaztar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones