Hotel Villa de Ferias

Ctra Madrid Km 157, Medina del Campo, España
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Ferias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina del Campo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rueda, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Valladolid queda a menos de 45 minutos en coche del hotel. Tordesillas y Olmedo se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante San Roque
Ctra. Madrid - Coruña, km 157
Hotel La Mota
Fernando El Catolico 4
Hotel Palacio de las Salinas
Carretera de las Salinas Km 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 28 opiniones