Hotel Restaurante San Roque

Ctra. Madrid - Coruña, km 157, Medina del Campo, España
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante San Roque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina del Campo, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rueda, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, un mostrador turístico y un centro de negocios. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las habitaciones del hotel ofrecen armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Valladolid se encuentra a unos 40 minutos en coche. Además, Tordesillas y Olmedo quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa de Ferias
Ctra Madrid Km 157
Hotel La Mota
Fernando El Catolico 4
Hotel Palacio de las Salinas
Carretera de las Salinas Km 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones