Club Marbella del Crown Resorts

Calle Monte Paraiso s/n, Sitio de Calahonda, Mijas, España
(13,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1428 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Club Marbella del Crown Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mijas, España.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, este moderno resort está a un breve trayecto conduciendo de Marbella. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Mijas.

Este resort de 3 estrellas dispone de pistas de squash, un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones del resort están equipadas con cocina, nevera y sofá cama. Todas ellas tienen una plancha, un cuarto de baño privado y una bañera.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. En las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mijas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Calahonda Crown Resort
Ur Sitio De Calahonda, Ctra.cadiz Km.196,50
Vime Resort Campanario de Calahonda
Urb. Sitio de Calahonda, Avda. De España 22
Villas Los Flamencos
C/Viento del Sur, Urbanizacion Atalayas de Riviera 104
Club La Cartuja
Calle Viera s/n, Urb. Sitio de Calahonda
Grangefield Oasis Club
C/ Topacio,Urb Riviera Del Sol
Apartamentos Atalayas de Riviera
C/ Viento del sur, Urbanizacion Atalayas de Rivera
Club Caronte Crown Resort
Delta C/Libra Ctra.Cadiz Km.196,5
Macdonald Dona Lola Resort
Ctra.De Cadiz 197/198 Calahonda
Hotel Macdonald Leila Playa Club Mijas
Urbanizacion Sitio de Calahonda
MacDonald Doña Lola Mijas
Carretera de Cadiz-Malaga, Km 197/8
Club Bellasol
Libra, s/n
El Portón Resort Mijas
Urbanisaction Sitio de Calahonda
Apartamentos Calalucia
Avenida Ingenieros, s/n, Urbanización Riviera del Sol
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1428 opiniones