La Ventilla

Carretera Ronda-San Pedro de Alcántara Km. 10,5, Parauta, España
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Ventilla, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parauta, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Parauta, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ronda y Cartajima. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casas de Parauta
C/ Calvario, 27
Buscar hoteles