Hotel Restaurante Azpiazu

Playa de Aguilar, Muros de Nalón, España
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Azpiazu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muros de Nalón, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Muros de Nalón y se encuentra a un breve paseo de la playa de Aguilar. Y además, ofrece recepción 24 horas y una máquina expendedora.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a menos de 15 minutos en coche. Cudillero y Pravia también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coto del Pomar
Reborio, 112
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones