Hospederia Museo de Valdepeñas

C/ Unión, 102, Valdepeñas, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospederia Museo de Valdepeñas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdepeñas, España.

Descripción del hotel

Hospederia Museo de Valdepeñas pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Valdepeñas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de sus visitas.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Situado en la D.O. La Mancha, los huéspedes de Hospederia Museo de Valdepeñas lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Valdepeñas, que ofrece una buena comunicación con el resto de Valdepeñas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Restaurante Valdepeñas
Avenida Gregorio Prieto, 53
Aloque Posada
Torrecilla, 20
Hotel & Spa Veracruz Plaza
Plaza Veracruz s/n
Hotel Central
C/ Capitán Fillol nº 4
Hostal Posada Entreviñas
C/ Seis de Junio, 139
Hotel Vista Alegre
Autovia Del Sur, A4 Km 198,00
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones