Hotel El Gamo

Fuente Del Pino, 2, Tragacete, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Gamo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tragacete, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece una sala de juegos, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Las confortables habitaciones del Hotel El Gamo disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen calefacción, una bañera y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería Real del Júcar
C/ Munoz Grandes 7
Apartamentos Júcar
C/ Fernando Royuela, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 16 opiniones