Hotel Adia Cunit Playa

Avenida Mediterrani, 6, Cunit, España
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Adia Cunit Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cunit, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 42 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

El Hotel Adia Cunit Playa recientemente ha sido renovado y ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a organizar excursiones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Segur de Calafell y Sitges.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cunit Palm Beach
Cubelles, 18-20
Can Torrents
Mar de Xina, 3
Apartamentos Rodes
Pg. Maritim de Sant Joan de Deu, 99
Cap Blanc Residencial
Avenida Tarragona, 138
Apartamentos Mar De Cunit
Avenida Tarragona, 146
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 118 opiniones