Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cap Blanc Residencial

Avenida Tarragona, 138, Cunit, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Cap Blanc Residencial, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cunit, España.

Descripción del hotel

Situada en Cunit, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Cubelles y Sitges. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos que incluyen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cunit.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Mar De Cunit
Avenida Tarragona, 146
Apartamentos Rodes
Pg. Maritim de Sant Joan de Deu, 99
Cunit Palm Beach
Cubelles, 18-20
Hotel Adia Cunit Playa
Avenida Mediterrani, 6
Can Torrents
Mar de Xina, 3
Buscar hoteles