Hotel Ibaiondo

Ctra. Irun Km. 11, Olaibar, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ibaiondo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olaibar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi, está a solo un trayecto breve en coche de Pamplona y Ezcabarte. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una biblioteca, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel están provistas de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La Plaza de Toros de Pamplona y la Catedral de Pamplona, como también el Aeropuerto de Pamplona, están a unos veinte minutos en coche del hotel. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lorentxo
Ctra Pamplona-Irún Km 11. Olave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 47 opiniones