Hostal Calatrava

Paraje oro verde, 27, Tabernas, España
(8,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Calatrava, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabernas, España.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un parque infantil.

Las confortables habitaciones de la Hostal Calatrava tienen baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Almería está situado a unos 30 minutos en coche. El Parque Temático Texas Hollywood está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hospedería del Desierto
Paraje Oro Verde, 27
Alojamientos Rurales en Tabernas
Carretera Nacional 340 A KM 474
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 5 opiniones