Hostal Alcarayón

C. Santa Fe, 9, Pilas, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Alcarayón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilas, España.

Descripción del hotel

Hostal Alcarayón está en Pilas y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece servicio de alquiler de coches, una máquina expendedora y una lavandería.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un reproductor de DVD, calefacción y armarios en las habitaciones.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente al Condado de Huelva. Aznalcázar y Bormujos también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles