Hotel Viura

Calle Mayor s/n, Villabuena de Álava/Eskuernaga, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Viura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villabuena de Álava/Eskuernaga, España.

Descripción del hotel

Situado en la Rioja Alavesa, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una caja fuerte para portátiles, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 683 opiniones