Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural Cuatro de Oros

Cuatro de Oros, 2, Santa Cruz de la Zarza, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Cuatro de Oros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de la Zarza, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, Casa Rural Cuatro de Oros es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Santa Cruz de la Zarza.

La propiedad dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación y senderismo.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles