Casa Taino

Carrer Sant Joan, 4, Benilloba, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Taino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benilloba, España.

Descripción del hotel

Casa Taino, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Benilloba y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, hay una zona específica para fumadores, servicio de tintorería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un secador de pelo y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde Casa Taino se puede acceder fácilmente a la D.O. Alicante. Alcoy y Penáguila se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles