La Posada Del Candil

Paraje Angulo, s/n, Serón, España
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

La Posada Del Candil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serón, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece 5 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos.

Las habitaciones son tradicionales y cuentan con una nevera, una cocina pequeña y un microondas. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 48 opiniones