Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio del Obispo

Plaza Coreche 2, Graus, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio del Obispo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graus, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Graus, el Hotel Palacio del Obispo ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, tales como una sauna, un centro de belleza y Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen masajes, un lago y una cata de vinos. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Palacio del Obispo incluyen un jacuzzi y una carta de baño. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Hotel Palacio del Obispo alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Carta de baño, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lleida
Glorieta Joaquín Costa s/n
Bodegas De Arnes
Camino de Panillo Nº 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 35 opiniones