Hotel Picnic

Carretera Puigcerda, 27, Villanueva de la Barca, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Picnic, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva de la Barca, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), el Hotel Picnic es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. El hotel también tiene una buena ubicación, a solo unos minutos andando de la estación de tren de Vilanova de la Barca.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Hotel Picnic se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lérida-Alguaire. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lérida y Balaguer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensio La Vinya
Carretera Puigcerdà Km 15
Buscar hoteles