Hotel El Nogal

Calle Camino-Real, s/n, Vilaflor, España
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Nogal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilaflor, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Tenerife Sur está situado a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Adeje y Los Cristianos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Isabel
Camino Real,42
Hotel El Sombrerito
Santa Catalina 15
Hotel El Tejar
El Calvario 37
Hotel Alta Montaña
Camino Morro Elcano, 1
Hotel Spa Villalba
Carretera San Roque s/n
Spa Villalba Hotel Adults Only
Calle San Roque, Santa Cruz de Tenerife
Casa Rural El Zaguán
Obispo Perez Cacerez, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 609 opiniones