Hotel Spa Villalba

Carretera San Roque s/n, Vilaflor, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Spa Villalba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilaflor, España.

Descripción del hotel

El Hotel Spa Villalba está situado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina y el centro de fitness del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

El restaurante del Hotel Spa Villalba abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Proyecto Cultural Mariposa y el Parque Nacional de El Teide, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vilaflor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Villalba Hotel Adults Only
Calle San Roque, Santa Cruz de Tenerife
Hotel Alta Montaña
Camino Morro Elcano, 1
Casa Rural El Zaguán
Obispo Perez Cacerez, 13
Hotel El Sombrerito
Santa Catalina 15
Hotel El Tejar
El Calvario 37
Hotel El Nogal
Calle Camino-Real, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 493 opiniones