Apartamentos Maeva Marazul del Sur

Carretera Playa San Juan, Adeje, España
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Maeva Marazul del Sur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

Situada en Adeje, Apartamentos Maeva Marazul del Sur ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los apartamentos de los Apartamentos Maeva Marazul del Sur tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todos ellos disponen de minibar, una zona de comedor y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de los Apartamentos Maeva Marazul del Sur y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de la Playa de las Américas y Los Cristianos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atlantic Holiday
Calle La Lava 10 Callao Salvaje Adeje
Apartamentos Albatros
Calle De La Lava, 10
Apartamentos Callaomar
Calle El Tenique s/n
Grand Hotel Callao
Avenida del Jable s/n Adeje
ClubHotel Riu Buena Vista
c/ Horno, 35, Urb. Playa Paraíso, Adeje
Hacienda Cristoforo
Bajada Playa Paraiso 13
Paraiso Del Sur
Playa Paraiso, S/n
Apartamentos Club Paraíso
Playa Paraiso s/n
Roca Nivaria Gran Hotel
Avenida Adeje 300
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 206 opiniones