Hotel HSM Atlantic Park

Calle Calderon De La Barca 2, Magaluf, España
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HSM Atlantic Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

El Hotel HSM Atlantic Park está ubicado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Magaluf.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 30 minutos del Hotel HSM Atlantic Park. Los huéspedes pueden visitar Palmanova y Palma de Mallorca, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel HSM Don Juan
Calle Calderon De La Barca 4
Aparthotel HM Martinique
Calle Tirso De Molina 1
BH Mallorca Apartments
Avenida de las Palmeras 4
Hotel Sol Guadalupe
Carretera La Porrasa S/n
Apartamentos Montenova Playa
Avenida Notario Alemany, 1
Beach House by Sol
Avd. Notari Alemany, 1
Hotel Majorca Beach
Avenida Notario Alemany 1
Sol Barbados Magaluf
Avda Notario Alemany 7 - Calvia Beach 07181 Spain
THE FERGUS Resort
Avenida Notario Alemany, 32
BH Mallorca
Avinguda Palmeres 12
Sol House Trinidad
Calle Blanca 2
Aparthotel Hm Royal Beach
Avda. Magalluf 3 Magalluf -Mallorca
Sol Wave House
Avd. Magalluf, 18
Hotel Samos
Avenida S'olivera 12,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 704 opiniones