Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sol Wave House

Avd. Magalluf, 18, Magaluf, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Wave House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una piscina infinita. A solo un breve paseo del Parque Katmandu, sus huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un microondas, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. Además, Palmanova y Palma de Mallorca quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Hm Royal Beach
Avda. Magalluf 3 Magalluf -Mallorca
Sol House Trinidad
Calle Blanca 2
Hotel Samos
Avenida S'olivera 12,
Apartamentos Inn
Avenida Pedro Vaquer Ramis 12
Apartamentos Isla Porrassa
Calle Punta Ballena 3
Sol Katmandu Park & Resort
Avenida P Vaquer Ramis s/n
BH Mallorca
Avinguda Palmeres 12
Hotel Coco Studios
General García Ruíz - Punta Ballena
Hotel Marina Pax
Avenida Del Notario Alemany 12
Hotel Majorca Beach
Avenida Notario Alemany 1
Beach House by Sol
Avd. Notari Alemany, 1
Hotel Sol Guadalupe
Carretera La Porrasa S/n
Apartamentos Montenova Playa
Avenida Notario Alemany, 1
BH Mallorca Apartments
Avenida de las Palmeras 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1341 opiniones