Hotel Hipotels Said

Avenida Bon Temps S/n, Cala Millor, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Hipotels Said, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Millor, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Cala Millor.

Este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como una piscina infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

En el Hotel Hipotels Said hay 187 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es probar uno de los variados restaurantes que encontrará en la zona de alrededores.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como las Cuevas del Drach, las Cuevas dels Hams y las Cuevas del Drach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cala Millor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Bar en la piscina, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Midas Apartments
Sol Naixent
Protur Atalaya Apartamentos
Calle Sol Naixent S/n
Apartamentos Monaco
Vinya del Mar, 4
Elegance Vista Blava
Ses Planes, 8
Voramar Cala Millor
Binicanella 2 Majorca
Apartamentos Alamos
Ca S,Hereu 11
Saturno
Carrer de la Flor, 13
Hotel Melis Playa
Binicanela 3
Aparthotel Club Simo
Los Almendos 24
Hotel Sabina
Carrer Na Penyal 1
Hotel Blue Sea La Pinta
Caravelas, 4,Cala Millor
Hotel Voramar
Binicanella Street 2
Hotel Hipotels Don Juan
Paseo Juan Llinas S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 263 opiniones