Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Luis

Arcada Comercial Hotel San Luis s/n, San Luis, España
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Luis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Luis, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Menorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, tiro con arco y minigolf.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y jacuzzi, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Menorca queda apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Es Castell y Mahón, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Minigolf, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Los Naranjos
Arcada Comercial Hotel San Luis s/n
Apartamentos Los Naranjos
Urbanizacion S Algar
Hotel S'Algar
Arcada Comercial Hotel San Luis s/n
Apartamentos Rafalet
Urbanizacion S Algar
Apartamentos Vista Faro
Arcada Comercial Hotel San Luis s/n
Apartamentos Portblue Las Palmeras
Urbanizacion S'Algar
Hotel Xuroy
Cala Alcaufar
Petit Xuroy
Cala Alcaufar
Hotel Rural Alcaufar Vell
Alcalfar Road Km8
Rusticae Alcaufar Vell
Carretera Alcafar km 7
Insotel Club Punta Prima
Calle Migjera S/n
Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa
Calle Mitjera S/n Punta Prima
Hostal Mar Blava
C/los Pinos 13 Urb.
Occidental Menorca
Mestral, s / n
Hotel Xaloc Playa
Calle Major s/n Punta Prima
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 171 opiniones