Ca Na Xini

Camí de Sant Patrici, s/n, Ferrerías, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ca Na Xini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrerías, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 8 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Esta encantadora propiedad cuenta con una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Menorca está situado a menos de 35 minutos en coche de la propiedad. Ciudadela de Menorca y Mercadal se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Loar Ferreries
Avenida Virgen del Toro 2, Ferrerias
Aparthotel Loar Ferreries
Verge del Toro Avenue, 2
Hotel Ses Sucreres
C/ Sant Joan 13-15
Apartamentos Fiesta Park
Urb. Cala'n Forcat
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 59 opiniones