Isla Baja Suites

Esteban de Ponte, 3-5, Garachico, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Isla Baja Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garachico, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Garachico. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento excepcional y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno continental. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes.

La ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. El Tanque e Icod de los Vinos también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gara
Calle Esteban de Ponte 7
Hotel La Quinta Roja
Glorieta de San Francisco s/n
Hotel San Roque
Calle Esteban De Ponte 32
Hotel Casa Rural Malpaís Trece
Calle Malpais 13 El Guincho
Casa Ida
La Oliva, 8 Genovés
Hotel Rural El Patio
Finca Malpais El Guincho Garachico
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 64 opiniones