Hotel Port Salins

Avda. Fages de Climent 10-15, Ampuriabrava, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Port Salins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampuriabrava, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Ampuriabrava, Hotel Port Salins ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado, una terraza en la azotea y servicio de lavandería. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a 55 minutos del Hotel Port Salins. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartahotel Vent de Garbí
Av. Rei Joan Carles I 20
Hotel Portofino
Portofino, 1
Apartamentos Maurici Park
Avenida Joan Carles I s/n
Hotel Silvia
Sector Puigmal, 14
Ampuria Inn Hotel
Av Tramuntana- Puigmal, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 411 opiniones