Hotel Portofino

Portofino, 1, Ampuriabrava, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Portofino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampuriabrava, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ampuriabrava, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, peluquería y aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un mostrador turístico y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartahotel Vent de Garbí
Av. Rei Joan Carles I 20
Hotel Port Salins
Avda. Fages de Climent 10-15
Apartamentos Maurici Park
Avenida Joan Carles I s/n
Hotel Silvia
Sector Puigmal, 14
Ampuria Inn Hotel
Av Tramuntana- Puigmal, 5
Buscar hoteles