Apartamentos Marblau

Foraio, 28, Tamariu, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Apartamentos Marblau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamariu, España.

Descripción del hotel

En la Apartamentos Marblau se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de apartamentos con cocina pequeña. También dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, un billar y un jardín.

La propiedad ofrece 2 apartamentos con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Es Furio
Foraio 5-7
Can Nisso
Santa Maria, 5
Hotel Tamariu
Calle Passeig del Mar 2
Hotel Alexanders Tamariu
Calle Pescadores, 13
Hotel La Caleta de Tamariu
C/. Pescadores, 13
Hotel Hostalillo
Bellavista 22
Buscar hoteles