Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Playas del Rey Boutique Hotel

Via Jaime I 76, Santa Ponsa, España
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Playas del Rey Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ponsa, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Calviá, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y acogedor. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una zona de juego infantil, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, buceo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 64 habitaciones acogedoras. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Costa de la Calma, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Surfing Playa
Calle Rey Jaime I 83
Hotel Bahía del Sol
Avenida Jaime I 74
Apartamentos Portofino
Avenida Del Rei Jaume I 86
Hotel Delfin Siesta Mar
Calle Lisboa 4
Hotel Delfín Mar
Avenida Rey Sancho 11
Apartamentos Delfín Casa Vida
Vía Rey Sancho 10
Hotel Bon Repos
Avenida Rey Sancho,8
Hotel y Apartamento Casablanca
Vía Rey Sancho 6
Plaza Beach Boutique Hotel
Plaza Santa Ponsa, 2
Apartamentos Plazamar
Avenida Golf 4
Mirador Santa Ponsa
Via de l'Illa de Cabrera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 350 opiniones