La Quinta Park Suites & Spa

Urbanizacion La Quinta, Santa Úrsula, España
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(1204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Quinta Park Suites & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Úrsula, España.

Descripción del hotel

La Quinta Park Suites & Spa está situada en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre las instalaciones y servicios más populares, encontrará un baño de vapor turco, y además se ofrecen vistas a Puerto de la Cruz.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros pistas de squash, una piscina infantil y un spa de día. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Tenerife Sur está a 65 minutos de La Quinta Park Suites & Spa. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Minigolf, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Villa Sol
Avenida Venezuela 14
Casa Canarina
Calle los Castañeros nº 11, La Corujera
Vivecanarias Natural
Bencomo, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 1204 opiniones