Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bungalows Maspalomas Oasis Club

Avda. T.O. Air Marin 1, Maspalomas, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bungalows Maspalomas Oasis Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Bungalows Maspalomas Oasis Club pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Maspalomas. También dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un parque infantil.

La propiedad cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

La propiedad proporciona una base ideal para descubrir las Dunas de Maspalomas y Faro de Maspalomas. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Maspalomas Oasis Club
Calle Avenida De T O Air Marin s/n
Bungalows Parque Bali
Avenida Touroperador Thomson No 2
Maspalomas & Tabaiba Princess
Avenida Tour Operador Tui
Bungalows El Cardonal
Calle Einstein 4
Bungalows Dunas Maspalomas
Avda. Air Marin s/n
Cay Beach Princess
Av. Ttoo Thomson, 4
Bungalows Club Maspalomas
Avenida Touroperador Ols Wings 1
Bungalow Los Leones
Turoperador Cosmos, 6
Villa Lovisi
Avenida de Moya, 6
Bungalows Tara
Avenida Touroperador Ols Wing
Sonemar Apartments
Calle Agustin Millares Carlos 17
Bungalows Vista Oasis
Calle Einstein 6
Bungalows Campo Golf
Av. Touroperador Neckermann, 42
Canary Garden Club
Tour Operador Ols Wings 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 62 opiniones