Hotel Illot Suites & Spa

Calle Hernan Cortes 41 Cala Ratjada, Cala Rajada, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Illot Suites & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Rajada, España.

Descripción del hotel

El Hotel Illot Suites & Spa está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor turco y una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de un club infantil, una piscina infantil y pistas de squash. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del Hotel Illot Suites & Spa abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del Hotel Illot Suites & Spa permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. El Poblado prehistórico ses Países está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Blue Sea Cala Guya Mar
Avenida Cala Agulla 65 Cala Ratjada
Alcina
C/ de L´agulla, 86
Apartaments La Perla Negra
Esperanza, 10, Cala Ratjada
Hotel Bellavista
Miguel Garau 30 Cala Ratjada
Hotel Capricho
Carrer De Sa Serreta 5 Cala Ratjada
Club Hotel Cala Ratjada
Calle Esperanza 18
Hotel Prinsotel La Pineda
Calle Castellet 72 Cala Ratjada
Hotel Illot Park
Calle Monturiol S/N Cala Ratjada
Flacalco Aparthotel
C/ Bustamente 35, 07590, Cala Ratjada
Hotel Diamant Junior
Calle Los Romeros No. 10
Hotel Diamant
Calle Los Romeros 10 Cala Ratjada
Hostal Can Gallu
Juan Sebastian El Cano, 63
Hotel Vista Pinar
Reyes Catolicos, 11, Cala Ratjada
Hotel Tucan's
Boulevard, 4
Hostal Casa Bauza
Mendez Nuñez, 61
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 282 opiniones